jueves, 21 de junio de 2012

Media Parners...

Como todo evento que se precie, la colaboración con los medios de comunicación es fundamental para su difusión, por ello, la FCS ha llegado a un acuerdo para que varios medios den cabida dentro de sus programaciones a la emisión de espacios que informen de nuestro evento.


Hay diferentes tipos de colaboraciones dependiendo del tipo de comunicación en el que nos encontremos, la primera de ellas, es un medio de comunicación radiofónico, se trata nada mas y nada menos que de los 40 principales. En dicha radio, contaremos con una cuña publicitaria en horario de máxima audiencia con el objetivo de informar de nuestro evento a la gran masa de Cantabria, para conseguir que se pasen a disfrutar de un día playero rodeado del mejor "feeling" surfero femenino.
En cuanto a los medios de comunicación de prensa escrita, la FCS ha querido contar con la web surfera mas importante de nuestra región, como es SURFCANTABRIA, donde se hará un largo seguimiento con artículos antes, durante y a la conclusión del evento. Además, en dichas negociaciones se ha llegado a un acuerdo para tener un pequeño espacio en el programa HEMISFERIO SURF, que podéis escuchar todos los jueves en la radio SURF & ROLL, yeahhh, aquí tendremos nuestro granito de arena para potenciar el evento a nivel nacional debido a que hay muchos oyentes de todo el país que siguen cada semana dicho programa surfero.

Para terminar, con los acuerdos de colaboración con los medios de comunicación, nos encontramos con los audiovisuales, por un lado, tenemos la ayuda de LA FURGONETA, que a parte de organizarnos el taller de Surf Clown, nos desarrollaran los vídeos de la jornada para su posterior difusión vía Internet. Pero eso no es todo porque la televisión local, TELEBAHÍA, nos hará un programa para presentar el evento dentro de su programación habitual de deportes extremos así como un exhaustivo programa a la conclusión del festival.


Que bien pinta todo, esperemos que el evento sea un éxito de participación y de difusión como en las cuatro ediciones precedentes, para ello, nuestro departamento de prensa, a través de la empresa COMUNICASURF, no parara en su empeño.