miércoles, 29 de mayo de 2013

FESTIVAL SURFERUCAS 2013

Llega una nueva edición del tan esperado FESTIVAL SURFERUCAS, y ya van SEIS.

Por segundo año consecutivo, bajo la organización de la FEDERACION CANTABRA DE SURF, y el patrocinio del AYUNTAMIENTO DE RIBAMONTAN AL MAR, con su plan de excelencia turística "SURF A TODA COSTA", podremos vivir la esencia del surf femenino en la playa de Somo.

Este año como novedad, se incluira en la parte competitiva la categoría SURF SUB-10, para potenciar la activa cantera cántabra que tantas alegrías nos están comenzando a dar. Otra de las novedades, es que sumamos a la parte solidaria nuestro a apoyo a UNICEF, además de seguir contando con la Asociación DISFRUTAR EL MAR, a las que se les entregara una parte proporcional de la inscripción.

Para terminar, la FCS ha visto conveniente reducir la tasa de inscripción a 10€ (un 50% comparándolo con la edición anterior) para seguir potenciando el deporte femenino, sin perder ninguno de los atractivos del evento: competición, actividades paralelas para las festivaleras, bolsa de bienvenida y premios en material.

Próximamente, podremos ir avanzando el programa provisional del evento, así como los patrocinadores que se irán uniendo al mismo.